Nosotros

Juan & Caro

Detrás de el taller está Juan & Caro: él científico, ella emprendedora, él de la nacho, ella de la EAN,  él con la valentía, ella con un sueño, él con ideas locas, ella con el ojo del diseño, él el esposo, ella la esposa. Cualquiera podría pensar que juntos no lo podrían lograr, pero a final una pasión los complementa: el diseño interior

Foto Juan y Caro.jpg

Nuestro Objetivo

Aquí podrás darle vida a aquello que imaginas.  Nuestro equipo creativo y profesional ha diseñado los espacios más importantes para nuestros clientes. Nuestros expertos te guiarán desde la sesión inicial para la estrategia de compras hasta la colocación de alfombras en tus nuevos pisos. No importa el tamaño del proyecto, nuestro objetivo es siempre el mismo: hacer que brille tu estilo personal. Aportamos inspiración e ideas nuevas, a la vez que incorporamos elementos de tu gusto en cada concepto. Agenda hoy mismo una cita y descúbrelo.

Nuestra razón

 Podemos hacer cualquier cosa que hayas imaginado para tu hogar o tu área de trabajo. Déjanos guiarte hacia un resultado que te encantará. En resumen, queremos que ames tu espacio. Sabemos que cada detalle es crucial. Trabajaremos muy de cerca contigo para comprender lo que necesitas, conocer tu estilo y los aspectos más importantes para ti. 

Publicaciones