5 cosas que puedes hacer para mejorar tu baño

¡Hola de nuevo! Como has podido ver en nuestro Instagram estaremos hablando del baño, un espacio de la casa un poco olvidado, ya que no es considerado un lugar importante. Cuando hablamos de diseño interior, hablamos de emociones, de sentidos y de intenciones, es por esto por lo que creemos que todos los lugares en la casa deben sentirse especiales. La forma en la que nos sentimos en nuestro espacio es muy importante para nuestro bienestar, así que vamos a darte 5 tips para que tu baño no sea un lugar olvidado.

gif

Una de las cosas más importantes al momento de organizar es que debes tener a la vista todo lo que hay, por esto lo primero y más importante que tienes que hacer es sacar todo lo que este guardado en los gabinetes, cajones, etc. Deberás sacar todo y hacer una limpieza de las cosas que estén vencidas o que ya no uses. Así puedes empezar a organizar con cosas que realmente son útiles para ti.

Una vez hayas sacado todo (este puede ser un paso aburrido, pero necesario) debes empezar a organizar, en este punto puedes utilizar canastos organizadores para que guardes las cosas que necesitas. Puedes ser creativo y puedes escoger canastos bonitos para empezar a poner decoración en el baño, intenta que los más bonitos sean los visibles; los otros que van ocultos son importantes también, intenta que todos combinen y que sean de un mismo material.

Cuando saques todo, no olvides los productos que tienes en la ducha, a veces parece que tuviéramos una colección de botellas y recuerda que entre menos objetos haya, más organizado se va a ver. Por esto te recomendamos que saques todo y que re-envases en lo posible en contenedores o botellas que se vean igual, así aportarás a la estética de tu ducha. Esto te dará un sentido de orden y limpieza y además se verá muy lindo.

Hay un concepto súper importante que puedes incorporar en tu baño y son los aromas, esto hará de tu tiempo en el baño algo más especial. Puedes tener productos como el shampoo y el acondicionador de un aroma que te encante, también puedes usar velas aromáticas y encenderlas de vez en cuando. Los aromas son algo esencial para nuestro hogar y es muy importante que los uses y los aproveches.

Por último, pero no menos importante, la decoración, por más simple que parezca un baño la decoración siempre va a ser un plus que le puedes dar, puedes utilizar cuadros decorativos, puedes pintar alguna pared del baño, puedes utilizar objetos, velas. También puedes darle un toque con las jaboneras. No subestimes el baño porque este puede ser un lugar agradable tanto para ti como para las personas que van a visitarte.

Estos son algunas ideas que puedes utilizar para hacer un lugar diferente y especial, recuerda que tu casa es un lugar importante y el sentirte feliz y cómodo/a en tu hogar puede afectar la manera en cómo nos sentimos.

Esperamos estas ideas te puedan ayudar, anímate a intentar cosas nuevas y a probar diferentes estilos y decoraciones que te gusten.

¡Nos vemos en el próximo Blog!
84 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo