Año nuevo, estilo nuevo

¡Hola de nuevo! Éste es nuestro último blog del especial navideño de diciembre; y aunque no solo hemos hablado de navidad, sí hemos hablado de decoración y de cómo ponerle estilo a todo lo que hay en tu hogar. En este blog te vamos a guiar en cómo puedes renovar tu decoración y empezar este nuevo año con un nuevo estilo.

gif

Aprovecha para deshacerte de las cosas que no quieres más en tu casa, cosas que no vayan de acuerdo con tu estilo y cosas que no uses. Recoger y guardar la decoración de navidad te puede ayudar a sacar esas cosas que ya no quieres, así que cuando estés guardando anímate a hacerlo.



Una vez hayas sacado las cosas que ya no quieres más en tu casa, lo primero que debes hacer es definir qué quieres hacer. Puedes solamente redecorar, esto no requiere intervención, únicamente que busques inspiración en Pinterest como te hemos contado. Si quieres un cambio más grande, deberás tener en cuenta que no será únicamente buscar decoración nueva.

Así como cuando te hablamos de los estilos decorativos para la navidad, puedes aplicar los mismos tips para el estilo que quieres lograr en toda tu casa, sabemos que tantas opciones pueden ser abrumadoras, pero lo más importante es que siempre elijas lo que más te identifica. Puedes ir eliminando los estilos que menos te gusten hasta que encuentres uno o dos que más te gusten y si es posible los puedes combinar.

Cuando tengas una idea más clara de lo que quieres, es importante que busques ayuda profesional y siempre puedas tener a alguien que resuelva tus dudas, te ayude a elegir las mejores cosas para tu hogar y hacer un mejor uso del espacio que quieres transformar, y así te puede ayudar a tener tu espacio soñado. Tener una persona que te ayude, que sepa del tema es esencial para estar a gusto con el resultado final. En El Taller Deco estamos siempre dispuestos a ayudarte y a asesorarte.

En El Taller Deco tenemos varias asesorías que pueden ayudarte a conseguir un nuevo estilo para este 2022, tenemos:


  • ASESORÍA PRESENCIAL, nosotros vamos al espacio que quieres transformar, nos cuentas todas tus ideas, lo diseñamos y ejecutamos si vives en Bogotá.


  • ASESORÍA ONLINE EXPRESS, es ideal para aclarar dudas si aún no te decides por el estilo que te identifica y tener una rápida idea de un diseño.


  • ASESORÍA ONLINE PERSONALIZADA, si quieres una asesoría más detallada ésta es la indicada, te ayudamos a la distancia para que puedas hacerlo realidad, te asesoramos con las medidas, colores, materiales y otros detalles.

Con estas asesorías te garantizamos que vas a lograr transformar el espacio que quieres en lo que siempre soñaste. Para más información puedes ir al menú de la página web, y no dudes que cualquier inquietud puedes comunicarte con nosotros.

Ya sabes cómo empezar y aprovechar este fin de año para tener el hogar que siempre has soñado. Esperamos este especial navideño te haya gustado y hayas puesto en práctica todos los tips que te dimos.

Te deseamos un Feliz Año Nuevo lleno de bendiciones para ti y los tuyos.

¡Nos vemos en el próximo Blog!
25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo