Adapta la Navidad a tu estilo

¡Hola de nuevo! En este blog te vamos a contar acerca de los diferentes estilos decorativos y cómo puedes adaptarlos a esta época de navidad.

gif

En el mundo del diseño interior existen muchos estilos diferentes encontrándonos con distintas fusiones y tendencias, que aunque van cambiando con el tiempo, algunos se han destacado por permanecer a través de los años.


Para empezar, vamos a mostrarte 4 estilos diferentes que puedes usar en tu casa según la decoración que ya tienes: Tradicional, Boho, Industrial y Nórdico.


Navidad Tradicional:

Naturalmente identificamos este estilo con los colores típicos de la navidad: verde y rojo con toques dorados. Este estilo ha permanecido por muchos años. Algo que lo caracteriza son las decoraciones como: moños, coronas, muñecos de nieve, Santa Claus, piñas y cascanueces.


Cabe mencionar que este estilo es atemporal, esto significa que siempre irá bien durante esta época, es el más común de todos y es muy fácil encontrar decoraciones en el mercado, así que si este es el que vas a elegir, te animamos a poner tu toque personal en la decoración de tu hogar.


Navidad Boho:

Sin duda alguna, este estilo está en tendencia cada vez más, y es muy fácil adaptarlo a la navidad. Aquí se destacan las texturas, el uso de materiales naturales como fibras y acabados rústicos.

Para lograr un estilo boho navideño es importante tener en cuenta que debes salirte de lo tradicional.

Puedes usar colores vivos, cojines con tejidos, si tienes plantas puedes decorarlas con luces cálidas y usar objetos decorativos artesanales.

Si quieres lograr una navidad boho chic debes tener en cuenta los colores neutros como beige, crudo, blanco y madera natural, que le den al espacio un aspecto muy acogedor.

¡No olvides usar elementos naturales en tu decoración!


Navidad Industrial:

El estilo industrial es otro que ha estado en "boom" estos últimos años. Este estilo es originario de New York y su carácter es fuerte, urbano y muy llamativo.

En la navidad industrial es importante tener en cuenta la paleta de colores que la caracteriza: negro, marrón, cobre y gris. Complementa tu decoración con cortes de troncos naturales, velas blancas, ramas con nevado artificial, guirnaldas decoradas con piñas de color marrón, cojines con toques de color rojo o negro, puedes darle algo de brillo con luces de temperatura cálida y objetos plateados.

No olvides usar materiales en acabado mate y elementos en metal.


Navidad Nórdica:

Este estilo es similar al Boho, pero no del todo. Acá las tonalidades frías y colores neutros se llevan toda la atención, usar texturas suaves, como mantas o cobijas le darán ese toque cálido al ambiente.

Esta también es llamada la navidad blanca, así que, si quieres usar este estilo en tu casa, asegúrate de tener decoraciones BLANCAS. Puedes utilizar elementos naturales como ramas, hojas y velas. También puedes pintar las ramas con nieve artificial, anímate a hacer tus propias guirnaldas y bolas de navidad.

¡En este estilo menos es más! Ten esto presente a la hora de poner la decoración.


Lo que queremos lograr mostrándote todos estos diferentes estilos es darte a conocer las diferentes opciones que tienes para decorar un espacio y no porque sea navidad significa que debas tener la misma de decoración de siempre.


Si tienes alguna pregunta o te gustaría tener alguna asesoría para conocer mejor tu estilo, no dudes en escribirnos.


¡Nuestro próximo Blog tiene que ver con los regalos de navidad! Así que, quédate pendiente de todas nuestras publicaciones para no perderte las novedades.


¡Nos vemos el próximo Blog!

#Navidad2021 #Estilosdecorativos #DecoraciónNavideña #DiseñoInterior #ElTallerDeco #ElTallerBlog

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo