¡Llegó la mejor época del año!

La navidad definitivamente es la época mas esperada de todo el año, todo el mundo esta ansioso por las luces, compartir con la familia, la comida y los regalos. En este blog te vamos a contar como puedes decorar y ambientar tu casa para tener una navidad inolvidable junto a los que más quieres.


gif

La época navideña despierta algo especial en la gente, ese sentir acogedor, lleno de abrazos, risas y aromas. La navidad es la época perfecta para tener reuniones y eso significa: visitas de tus familiares y amigos. Para que éste no sea un desafío te vamos a brindar algunos tips de cómo con la decoración que usas normalmente en tu casa puedas tener una reunión familiar perfecta.


Lo primero que debes tener en cuenta es el estilo de decoración navideña que mejor se adapte a ti, ya sea decoración tradicional o moderna, ya que una buena decoración siempre va a hacer la diferencia en los espacios que habitamos.



Ya que tu casa posee una decoración propia, debes asegurarte de equilibrar la decoración navideña para que tus espacios no se vean saturados.


No queremos que nuestra casa termine viéndose así, ¿verdad?

gif

Si tienes objetos decorativos delicados e importantes para ti, te recomendamos que busques un lugar seguro para estos. Así no tendrás problemas con tus invitados tendiendo el riesgo de dañarlos. Tus objetos decorativos que ya posees puedes modificarlos agregándole decoración navideña, en ves de cambiar el centro de mesa, puedes adicionarle guirnaldas, flores, y bolas de navidad. La idea no es que te deshagas de tu decoración, sino que busques la manera de incorporarla al ambiente navideño.


Los adornos mas comunes y más versátiles en la navidad son: extensiones de luces, guirnaldas, coronas navideñas, y también puedes usar muñecos navideños y complementar así tu decoración.



Asegúrate de comprar la decoración adecuada. A veces compramos de manera impulsiva, ya sea por el afán de tener todo listo o por aprovechar las ofertas. Por eso es esencial que planifiques y definas tu estilo previamente para que sepas lo que realmente necesitas adquirir. Por ejemplo, si tu estilo es más tradicional compra objetos como moños, artículos en colores rojo y verde, luces de colores y un gran árbol bien decorado.

Si te inclinas por las tendencias modernas buscarás artículos que armonicen con ese estilo que tengan colores dorado, plateado, luces cálidas, y una composición mas minimalista en el espacio. En Pinterest buscando: “Navidad industrial” o “Navidad Boho”, encontrarás excelentes ideas.


En el próximo blog profundizaremos mas en este tema de estilos, así que quédate pendiente de nuestras publicaciones.


Por otro lado, ¡No olvides disfrutar la época con las actividades navideñas que más te gusten! Puedes empezar haciendo galletas y decorándolas con tu familia, o puedes hacer tus propias bolas de navidad para el árbol. Puedes buscar ideas en internet poniendo: DIY christmas y tutoriales en YouTube. Aprovecha esta ocasión para hacer volar tu imaginación y dar rienda suelta a todo tu potencial artístico. Te dejamos algunas ideas aquí abajo.


Por último, te recomendamos que elijas bien la iluminación decorativa de tus espacios. Nuestra recomendación es que utilices luces de colores o luz cálida. Puedes combinarlas si deseas; lo importante es que sigas tu estilo y que siempre uses lo que más te guste. No te cierres a la idea de solo usar luces para el árbol, puedes poner luces alrededor de tus puertas, en las ventanas, encima de un mueble que tengas, lo puedes combinar con guirnaldas para darle un toque especial.



Recuerda que lo más importante para atesorar esta época tan especial es el tiempo en familia. Hemos vivido tiempos difíciles, varios se han ido de nuestro lado. Tengamos corazones agradecidos, disfrutemos de la compañía de nuestros seres queridos, de cada momento especial, de la vida que nos ha sido dada.

No te pierdas este mes nuestro especial navideño en nuestro nuevo blog, con una entrada cada semana.

¡ Nos vemos en el próximo Blog!


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo