Todo lo que una cocina moderna debe tener

¡Hola de nuevo! Por lo que has podido ver en nuestro Instagram esta semana vamos a hablar de cocinas, es el lugar favorito de muchos ya que la conocemos como "el corazón de la casa". Eso es en lo que primero nos fijamos al buscar un lugar nuevo. Así que hoy te vamos a contar esos infaltables para que tu cocina sea moderna, funcional y llena de diseño.

gif

Riel de cierre lento

Este tipo de riel es indispensable para tu cocina, ya que de tanto abrir y cerrar los gabinetes y los cajones de la cocina se van desgastando y dañando. Con el riel de cierre lento tampoco tendrás que preocuparte por el ruido que tus gabinetes hagan al cerrarse. Si tienes niños en la casa esto será de gran ayuda, los accidentes se reducirán, ya que no golpean al cerrar.

Si quieres los puedes preguntar con ese nombre, riel de cierre lento.


Condimentero o especiero en riel

Si lo tuyo es cocinar, esta opción es perfecta para ti. Tener un condimentero en riel te va a optimizar mucho espacio, va a ser que todo sea vea mas ordenado y por su puesto la practicidad de tener lo que mas necesitas a tu lado cuando estés cocinando. Además que le da un toque de diseño y tu cocina se verá diferente y única. Para darle un toque más, puedes comprar frascos y marcarlos con stickers.

Basuras en riel

Esta opción es una de las mejores en cuanto a practicidad y diseño, siempre estamos intentando mantener las canecas de la basura ordenadas, limpias y en un rincón. Tener las basuras en riel y en un cajón es muy útil porque no se van a ver, no vas a tener que estresarte por el espacio que van a ocupar, por lo tanto no más desorden en tu cocina, todo ser verá limpio y ordenado. Esta opción también es diferente porque no solo están escondidas, sino que también cuando las necesites solo hace falta sacar el cajón.

Luces

En cualquier espacio la luz es esencial para destacar el diseño. La luz puede usarse de muchas maneras y para diferentes propósitos, uno de ellos es la luz de acento. Esta luz es netamente decorativa, pero en tu cocina puede volverse funcional. Al utilizar luz led en tu cocina puedes darle un toque especial en tus repisas o puedes usarlo en el mesón para iluminar esos espacios que a veces no tienen mucha iluminación.

Grifería

La grifería es una de las cosas más visibles en la cocina, por eso es perfecta para que destaque. Hoy en día hay muchos diseños y opciones diferentes para que escojas, intenta escoger algo que vaya acorde al estilo de tu cocina, no te vas a arrepentir de invertir en una grifería linda y con diseño.

Mesón

El mesón de la cocina tiene que ser de un material resistente y por supuesto que sea agradable a la vista. En el mercado hay muchísimas opciones diferentes para tu cocina, depende del diseño que tú quieras y de tu presupuesto, los valores varían entre uno y otro. Nuestro recomendado es el quarztone, es un material muy resistente, se ve muy lindo en los mesones de las cocinas y es un material muy duradero.

Estos elementos que te acabamos de mencionar son unos de los esenciales para tener una cocina moderna. Hay más detalles que puedes tener en cuenta, pero estos son los principales.

No olvides seguirnos en Instagram y estar pendiente de nuestras publicaciones que van de la mano con el Blog!

¡Nos vemos en el próximo Blog!
35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo