¡Un toque de diseño para tus regalos!

¡Holaaa de nuevo! En este blog te vamos a enseñar cómo empacar los regalos para navidad. Siempre que empacamos regalos lo hacemos de la misma forma o tan solo los entregamos en las mismas bolsas de las tiendas donde los compramos. Si quieres darle un toque de diseño a tus regalos y que se vean como parte de la decoración, quédate para aprender cómo hacerlo.

gif

Lo primero que debes hacer es buscar el papel adecuado según el estilo que estés buscando darle a tus regalos. Puedes buscar papeles con algún tipo de diseño, puedes usar el mismo papel para todos tus regalos o puedes mezclarlos. También puedes usar un papel de un solo color y darle toques de color con cintas decorativas, moños navideños o ramas con hojas para darles un toque original.

Otra cosa que puedes hacer es buscar inspiración en Pinterest o en YouTube, hay muchas ideas de como empacar regalos. Lo más importante es que uses el mismo estilo que estás usando en tu decoración (como lo hablamos en el blog anterior, si quieres verlo, haz click aquí) para que todo se vea homogéneo. Puedes tener todos los regalos empacados igual y eso va a hacer que se vean con más diseño. Esto también te ayudará a que tu decoración resalte y no se pierda entre tanta información visual.

Si no sabes cómo empacar tus regalos te vamos a dejar unos videos tutoriales en YouTube, para que sorprendas a tus familiares con un detalle único.


Estos 2 videos de ideas para envolver regalos son fáciles, con materiales que tienes en casa y muy creativos.

Video por: Sara Sabaté
Video por: Lluna May

Un consejo importante es que si quieres darle un toque de diseño a tus regalos NO los entregues en las bolsas de las tiendas, cada vez es más común, pero le quita la parte especial. Intenta siempre empacar tus regalos, darles un toque artístico y personal.

Si tal vez no tienes el presupuesto o quieres reciclar cosas que ya tienes puedes empacar tus regalos con papel periódico. Es una opción amigable con el medio ambiente, con el presupuesto y aun así se verán con diseño y súper diferentes a lo común.

Lo último que debes tener en cuenta es empacar tus regalos con tiempo suficiente. Para nadie es un secreto que lo último que hacemos es comprar los regalos y empacarlos, pero puedes aprovechar este momento y hacer una actividad divertida con tu familia, destina una hora y un día específico. Que esta sea una excusa para pasar tiempo juntos. Si quieres hacer algo más elaborado, pueden ir a comprar todos los materiales que necesiten para y luego llegar a casa y empacar regalos. Esperamos estos tips hayan sido de ayuda para inspirarte a darle un toque de diseño a tus regalos y que puedas disfrutar con tu familia. Así que, si te animas y esto te fue útil, puedes tomar fotos, subirlas y etiquetarnos para conocer tus ideas y el resultado final.

Y como siempre, no olvides estar pendiente de nuestras publicaciones para no perderte este mes con especial navideño.

¡Nos vemos en el próximo Blog!

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo