Ventajas de hacer muebles a la medida

Feliz Año Nuevo para todos, volvimos con nuestro blog semanal y hoy queremos contarte por qué hacer muebles a la medida es la mejor idea para tu espacio. En esta serie de blogs vamos a tener temas muy interesantes y esperamos no te pierdas ninguno, así que empecemos.

gif

Cuando estamos hablando de hacer muebles a la medida, no estamos diciendo que comprar sea mala idea, hay muebles muy bien hechos y muy bien diseñados en el mercado. Pero, cuando lo que estás buscando es tener un espacio que se acomode 100% a tus necesidades debes considerar esta opción. Muchas veces las diferentes opciones que hay en el mercado no se ajustan a lo que queremos o necesitamos; por esto, te vamos a contar 4 razones por las cuales es buena idea personalizar tus muebles.

Razón #1

Puedes escoger tu propio diseño. Esta es una ventaja muy grande, ya que muchas veces vemos fotos de inspiración en Pinterest, pero a la hora de buscar algo igual a lo que vimos es muy difícil encontrarlo acá en Colombia, no tenemos tantas tiendas que ofrezcan variedad en los diseños, por esto el hacer los muebles a la medida te puede ayudar a tener muebles originales y únicos en tu hogar.

Razón #2

Puedes ajustarlo a las medidas que tengas. Esta es una razón importante, ya que hay espacios que son poco convencionales, salas muy diferentes a las tradicionales que hay ahora, si tienes un espacio más antiguo y quieres remodelarlo, es muy probable que tu sala sea más grande, por esto hacer muebles a la medida es perfecto para ti. Pero independientemente si es moderno o antiguo, si tus muebles son personalizados, esto hace que quepan perfecto en tu espacio, porque son hechos para ese lugar.

Razón #3

Diseños y colores de acuerdo a tu gusto. Te ha pasado que vas a buscar muebles para renovar tu decoración, pero no encuentras algo con lo que te conectes, o a lo mejor te gustan las cosas de uno y de otro. Esta es otra razón para hacer muebles a la medida, porque no solo vas a tener muchas opciones, sino que puedes combinar las cosas que más te gustan de lo que ya has visto. Puedes elegir el color y la tela que más te guste y que sea diseñado con la forma y las medidas que necesites. (Nosotros podemos ayudarte en el proceso de diseño de mueble para que el resultado sea completamente satisfactorio, haz clic para más información)

Razón #4

Optimización del espacio. Si tienes un espacio más reducido, esta opción es perfecta para ti. El mandar a hacer tus muebles te puedes ayudar a aprovechar al máximo tus espacios de acuerdo a tus necesidades. Encontrar mobiliario para espacios diferentes a veces no es una tarea fácil ya que la mayoría se fabrican guiándose por un estándar. Esta es una muy buena opción para sacarle todo el provecho a tus espacios.

Cuando estés por tomar la decisión de remodelar o redecorar, anímate a hacer tus muebles a la medida, esto hará que tus espacios sea únicos y llenos de diseño.

Recuerda que puedes encontrar la inspiración que necesitas en Pinterest

Todas las fotos que has visto, es de un proyecto donde todo el mobiliario fue hecho a la medida y como puedes ver encajan perfecto en este lugar.

Cualquier duda que tengas, puedes comunicarte con nosotros y quédate pendiente de nuestras publicaciones en Instagram porque van a ir de la mano con el Blog.

¡Nos vemos en el próximo Blog!
33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo